Los ladrones siguen haciendo de las suyas en cualquier lugar de nuestro país. A los malhechores no les importa disparar o acuchillar a su víctima con tal de conseguir su objetivo.
Tal es el caso de Ezequiel Humberto Pinillo Pérez, de 18 años, quien resultó con heridas en varias partes de su cuerpo, luego que un grupo de mozalbetes lo asaltará a la salida de un bar ubicado en el sector de Tocumen.
El ataque se produjo en horas de la madrugada del sábado y la víctima recibió golpes con un objeto contundente en la cabeza, cuerpo y boca.
Los ladrones lograron sustraerle 20 dólares en efectivo y lo mandaron directo a la Policlínica J.J. Vallarino, pero posteriormente por la gravedad de los golpes, la víctima fue remitida al Hospital Santo Tomás.
El herido permanecerá recluido en el nosocomio bajo observación médica, hasta que mejore.
Mientras, las autoridades realizan las investigaciones para dar con el paradero de los implicados en este hecho, que puso en peligro la vida de una persona inocente.
El robo es uno de los delitos que se comete con mayor frecuencia en nuestro país. Hay que tener cuidado en las calles con los maleantes.