Panamá consiguió cinco medallas en el boxeo de los Juegos Centroamericanos que tuvo como sede Nicaragua.
Los panameños sumaron una de oro, una de plata y tres medallas de bronce.
La única presea dorada de Panamá en esta competencia fue en el boxeo, donde Gustavo Caicedo en la categoría de los 75 kilos superó a Allan Rosa de Guatemala 22-6.
La presea de plata fue en los 51 kilos, donde el panameño Ricardo Gómez no pudo vencer al pinolero Alex Rivera ante quien sucumbió por puntaje de 29-21.
Las tres medallas de bronce fueron logradas por Alejandro Corrales (57), Daniel Castillo (64) y Melanio Flores (81 kilogramos).
La representación de Nicaragua ganó con seis medallas de oro la competición del boxeo de los VIII Juegos Deportivos Centroamericanos.
Durante la competición, los nicaragüenses dominaron el ring con seis de las nueve medallas de oro en juego.
Guatemala se quedó con dos primeros lugares y Panamá con uno.
Los nicaragüenses comenzaron a cosechar medallas de oro con Henry Maldonado, quien en la categoría de 48 kilos derrotó 22-17 a Pablo Cotiño, de Guatemala.
Para Panamá, que no llevó una buena cantidad de boxeadores a esta competencia, los Juegos sirvieron para cosechar cinco medallas en esta justa regional.
BRONCE
Las medallas de bronce fueron ganadas por Alejandro Corrales (57), Daniel Castillo (64) y Melanio Flores (81 kilogramos).