Saludos amigos y amigas, bienvenidos al dominguito de misa, cuando las mellizas y Silys Migdalia se preparan para iniciar otro año escolar. A todos esos niños que mañana van a la escuela, un abrazo desde San Juan y a estudiar duro.
Vamos a los cortitos del dominguito de misa y más, cuando aún los lanzadores de Cuba no escuchan, desde el viernes en la noche, cuando explotaron los bateadores boricuas en el Clásico Mundial.
DOMINICANA ANTE PUERTO RICO.
Para hoy tenemos como plato fuerte el partido entre Puerto Rico y la República Dominicana, aquí en San Juan, donde ya no hay boletos para ese compromiso que pinta como uno de los mejores.
Por la tropa boricua va el derecho Javier Vásquez que puede subir a un tope de 85 lanzamientos, mientras que por los quisqueyanos, va Bartolo Colón que ya tiene marca de 1-0 en el Clásico Mundial de Béisbol.
SONARON LOS CAÑONES.
El equipo de Puerto Rico torturó a los lanzadores cubanos el viernes por la noche y le dio una muestra de su poder y una sopa de su propio chocolate.
Cuba acostumbrada a ganar y a humillar a sus contendores fue castigado sin piedad por el bateo boricua, donde estallaron jonrones de Bernie Williams, Carlos Beltrán y Alex Cintrón. Fue un severo guarapalo que le dieron a los cubanos.
LA OPORTUNIDAD DE ANIBITA
Dios jamás abandona a sus hijos. Aníbal Reluz tomó el reto de dirigir a Panamá en el Clásico Mundial de Béisbol y ahora se le han abierto las puertas.
Reluz podría dirigir la selección de Holanda en diferentes categorías y torneos mundiales y allí puede recibir un buen incremento económico y experiencia profesional.
También lo de los Rojos y un chance en AA como parte del cuerpo técnico.
Muy bien por Anibita que se ganó su poroto en San Juan, Puerto Rico.
Y como dicen por allí o se escucha por allí, la "sombrita" tuvo su gran papel.
Mensajes a: [email protected]
¡Viva, el béisbol!