La música, el relajo y tragos de cerveza alrededor de una piscina complementaban el ambiente de un grupo de jóvenes y menores de edad en Calle J de San Miguelito, el pasado domingo de carnaval.
De pronto se suscitó un hecho que salpicó de sangre el lugar que fue cubierto inmediatamente por la sombra de la muerte.
En el suceso se encuentra involucrado el reconocido ex arquero de la Selección Nacional de Fútbol, Oscar Mcfarlane.
El muerto fue identificado como Sherman Badd Garden, de 23 años, quien era uno de los muchachos que disfrutaban de la tarde.
¿QUE PASO?
Aparentemente, de manera repentina llegaron varios sujetos de Villa Guadalupe, quienes regresaban de los culecos del "Wawanko", y decidieron parquear junto con los jóvenes de Calle J, entre ellos el futbolista.
Según un morador, la piscina se había instalado para que los jóvenes de Calle J no tuvieran necesidad de ir a los culecos para evitar algún problema.
Otro testigo aseguró que inesperadamente se registró un incidente donde se vio involucrada la cónyuge del jugador del Sporting de San Miguelito, Oscar Mcfarlane, con el hoy occiso.
La misma informó a su esposo de lo sucedido; se registró un discusión; muchos deciden retirarse ante la violenta situación. De repente se escucharon varias detonaciones al aire: era el deportista apretando el gatillo, aseguró una fuente.
En cuestión de minutos el suceso se trasladó a una de las veredas que divide Calle J y Calle E. Allí, el joven tomó una botella de cerveza y se la estrelló en la frente a Mcfarlane. Badd Garden trató de escapar. Nuevamente el conocido arquero desenfundó el revólver e hizo tres detonaciones que impactaron al cuerpo del joven.
El morador testigo, quien no quiso revelar su nombre, dijo que todos en el barrio saben eso.
La madre de la víctima, Celia Garden, contó a Telemetro Reporta que se formó la algarabía y su hijo se fue a meter, fue entonces cuando Oscar McFarlane sacó el revólver y "Sherman le aventó una botella que golpeó en la frente al futbolista".