Todo el Sporting está sorprendido por lo ocurrido a su portero Óscar McFarlane, quien es el presunto autor de un homicidio ocurrido el Sábado de Carnaval en San Miguelito.
No obstante, los jugadores, cuerpo técnico y los pesos pesados del equipo 'académico' le brindaron todo su apoyo al ex arquero de la Selección de Panamá.
Armando Polo, quien acumula cuatro goles con la entidad de San Miguelito, afirmó ayer que los entrenamientos no son lo mismo sin Mcfarlane.
"Estoy muy sorprendido por lo ocurrido con Óscar. Él es una gran persona y espero que todo se solucione lo más pronto posible", manifestó el joven goleador, quien es muy querido en San Miguelito por los buenos resultados que le ha dado al equipo.
"Todos estamos muy tristes y pensativos por todo lo que está ocurriendo con la vida de nuestro compañero", agregó.
Por su parte, Manuel Mirambel, accionista mayoritario del Sporting, quien volvió ayer a Panamá, comentó sobre lo ocurrido con uno de los pilares de su equipo.
"Hoy, conoceré algo, ya que no hay manera de saber nada. Es una semana triste, no solamente por lo resultados, sino por el caso McFarlane. Solo nos queda esperar a que la Policía nos comente y nos diga lo que pasó", argumentó Mirambel.
Fuentes policiales informaron a este diario que los testigos del suceso supuestamente acusaron al guardameta de haber cometido el asesinato.