Con un lleno total, el "Carnaval de la City , Goza lo tuyo, Panamá", quemó su último cartucho, la noche del martes, en la Cinta Costera.
El cansancio no fue impedimento para que grandes y pequeños disfrutaran del cierre del Carnaval 2011.
Mientras unos esperaban con ansias el carro alegórico de los gais, otros saltaban y cantaban en la tarima principal con Osvaldo Ayala y su ritmo típico.
Después de cantar el pegado tema "Arre Chovengo", llegó la hora del reggae con el Boy C, Dubosky y Murder Cat. Los regueseros tuvieron que usar su imaginación para "echarse al público en el bolsillo", pues la gente quería ponchera y demencia.
Con un despliegue de fuegos artificiales, hizo su última salida su majestad Yinela Yero, y sus princesas Joselyn y Mirna. La reina le dedicó a los presentes unas palabras de agradecimiento, en medio del discurso no pudo contener las lágrimas.
Entrada la medianoche, aparecieron Mach and Daddy y Jr. Ranks, quienes encendieron la Cinta Costera con "Agua y guaro", "Gracias a Dios", "Incompleto", entre muchas más.
"Los Benjamin", de Tommy Real no faltó en el escenario.
NIÑOS PERDIDOS
El único percance que se suscitó en la noche fue la irresponsabilidad de algunos padres que no estaban pendientes de sus hijos y muchos estaban extraviados.
El más esperado
Mr. Saik "prendió" la Cinta Costera. El público coreó cada una de sus canciones: "Tuco, tuco", "La zapatilla", "Choke", y otras. Hasta el punto de que se lanzó entre la gente, y los seguridad tuvieron que sacarlos de ahí. Desapareció como arte de magia. Pues al escenario no volvió, actitud que no fue del agrado de sus fanes.
Y para cerrar, los Carnavales de 2011 llegaron los chicos de Comanda Tiburón, a las 2:30 a.m.