Martes 4 de marzo de 2003

 

Otros Sitios de Interés

 


  AL CIERRE


Familiares de víctimas de Momo maldicen el carnaval

linea
M. Rosario, E. Valdez, Y. Bethancourt, F. Gálvez y D. Cortez
Crítica en Línea

Imagen foto

Zully García, herida en accidente.

VIOLENCIA FAMILIAR

Silvia Rodríguez, residente en la comunidad de Alto Chamí, Comarca Ngöbe Buglé falleció como consecuencia de los fuertes golpes que recibiera presuntamente por parte de su concubino en diferentes partes de su anatomía.

El cuerpo sin vida fue encontrado por residentes del lugar, quienes notificaron a las autoridades del Ministerio Público en el distrito de Remedios el hallazgo, a la vez que indicaron que Rodríguez presentaba hematomas en su cuerpo.

OTRA VICTIMA

La provincia de Chiriquí sigue siendo protagonista de los actos de violencia intrafamiliar. El domingo, Dalia Mireya Madrigal Salgado de 33 años, residente en Dolega, falleció en el Hospital Rafael Hernández, de David, luego que recibiera una herida a la altura del seno del costado izquierdo.

El hecho ocurrió cuando Madrigal Salgado sostenía aparentemente una riña con su cónyuge, donde este le propinó una herida con un cuchillo provocándole la muerte.

AHOGADOS

Hugo Ruiz de 28 años de edad se convierte en la primera víctima en Coclé, de muerte por inmersión, mientras que el niño Octavio Solano de sólo 13 años, es la primera víctima por inmersión en el sector de Panamá Oeste durante estos carnavales.

La muerte del menor se produjo en horas de la tarde de ayer en un río en la comunidad de La Mitra, corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera. Andaba con 3 menores de 12, 13 y 15 años.

Por otra parte, informes recabados señalan que Hugo Ruiz Morales, de 28 años de edad, se bañaba en las playas de Santa Clara de Antón, pero desafortunadamente algo le falló y perdió el control, lo que provocó que casi se ahogara dentro de la playa.

Miembros del SINAPROC asistieron al joven; éste fue llevado al centro de atención médica de San Carlos, pero lamentablemente falleció.

Mientras que en el balneario Las Mendozas de Penonomé, la joven Anayansi Ramos fue sacada por miembros del SINAPROC de las profundidades del río, luego de haber permanecido por casi 4 minutos, afortunadamente se le aplicaron los métodos de salvamento y la joven reaccionó.

BALEADO

Edildio Vargas Morales, panameño, de 37 años, pereció camino al Hospital JJ Vallarino, a consecuencia de dos impactos de bala recibidos en el omóplato, en incidente registrado en Pacora.

Morales se ganaba la vida como conductor del bus con placa 1541, ruta interna Felipillo- Pacora. El trabajador del volante decidió hacer un alto en sus labores cotidianas y concurrir al Jardín Nueva Esperanza, a fin de tratar de divertirse, pero el destino le hizo una mala jugada.

Por tratar de resistirse al robo y en medio de un confuso incidente, dos balas se alojaron en el omóplato del infortunado trabajador. Un amigo del obrero del volante decide prestarle los primeros auxilios, en vista de que de su cuerpo manaba mucha sangre.

Pero los intentos para que llegara vivo al Hospital JJ Vallarino, a fin de que recibiera la correspondiente atención médica resultaron infructuosos, pues el trabajador del volante pereció en el camino al centro de salud.

NIÑO DESAPARECIDO

"Quiero a mi hijo de vuelta a casa", dijo con angustia Nuria Burque, quien espera desde hace tres días a su hijo Mario Garibaldi de sólo 10 añitos, quien salió de su humilde vivienda en la calle 8 Meléndez.

Mario es un niño de ojos grandes chocolates, su cabello es bastante crespo, su nariz un poco ñatita, su color de piel es morena, y su familia pide información que los ayude a localizarlo.

La madre del menor dijo a EPASA que ya se presentó ante las autoridades para que puedan dar con el paradero de su hijo, pero como no ha recibido respuesta, acudió a este medio para que la apoyen. "Tengo miedo por que como los niños están desapareciendo, no quisiera que le pasara algo a Mario" dijo entre sollozos la mujer que sólo pidió que le den información para encontrarlo sano y salvo. El menor salió de su cuarto número 5 de la casa 7030, y el temor es que por las fiestas de carnaval no se le ponga la atención debida.

 

linea

volver arriba

OTROS TITULARES

"Pachi" cuerea a Martín

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |

 

bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados