El Rey Momo lo dejó en la cárcel. José Gil González Díaz, de 24 años, fue detenido, ayer en hora de la mañana, por las unidades policiales de San Miguelito, ya que se encontraba dentro de un vehículo reportado como hurtado, luego de abandonar al propietario del auto a la altura de Loma Cová, Arraiján.
La víctima es Rodrigo Alberto Mendoza, de 64 años, con residencia en La Chorrera, quien conducía un auto tipo 4x4, marca Nissan X Trail, de color blanco, con placa 441196.
El auto fue ubicado, con el sospechoso abordo, en un retén policial en la vía principal de Cerro Cocobolo, San Miguelito. Además el sujeto tenía manchas de sangre en el suéter.
Mendoza, de 64 años, fue ubicado por una unidad policial a la altura de Loma Cová, con heridas de arma blanca a la altura del tórax, la espalda , el hombro y el brazo derecho, siendo trasladado al cuarto de urgencias de la Policlínica de Arraiján.
Dentro del auto se encontró el arma utilizada en el hecho. El detenido alegó que unos sujetos le ofrecieron 100 dólares para dejar abandonado el vehículo. Otros dos sujetos más se encuentran identificados por este delito. La denuncia fue interpuesta ante la DIJ de Arraiján.