|
otros sitios de interés
|
|
Piden más puertas en entrada de los culecos de la Transítmica
Varias personas llamaron a El Pueblo Habla para pedirle a las unidades de la Policía colocar para el próximo año en los carnavales de la Transítmica más puertas para entrar a los culecos. Ellos manifestaron que tienen que permanecer hasta dos horas parados haciendo la lenta fila para que los revisen. Otros señalaron que uno de los días de fiestas ni siquiera pudieron entrar a los culecos porque cuando estaban llegando se acabó la mojadera y quedaron secos. Aseguran que si la fila hubiera ido más rápido hubieran gozado un rato de los colecos. No les quedó de otra que mojarse con el tremendo aguacero que cayó.
Menores arrojan todo tipo de objetos
Conductores que transitan por la avenida Frangipany están solicitando vigilancia policial en horas del día como de la noche. Según cuentan, menores de edad se la pasan lanzando todo tipo de objetos a los vehículos y temen ser asaltados. Le hacen un llamado a los padres de familia para que pongan en su lugar a sus hijos antes que los conductores les hagan un daño y tengan que pagar la ventana de un vehículo roto.
Ni los billeteros se salvan de los delincuentes
Residentes del corregimiento de Calidonia se quejan de los robos que se están dando en los predios del Mercadito de Calidonia. Algunos billeteros también han sido víctima de los malhechores que quieren despojarlos de sus pertenencias con arma de fuego en mano. Piden a las autoridades poner vigilancia antes que se registre una lamentable situación. ¿Hasta cuándo esta lucha?
Choferes de buses laboran en mal estado
Una señora denunció que la mañana del pasado domingo abordó un bus de la ruta Tumba Muerto, y cuando se fue a sentar en uno de sus asientos se encontraba en mal estado. La quejosa reveló que el asiento tenía un inmenso hueco donde sus glúteos entraban fácilmente como si estuviera sentada en una bacinilla. ¿Cómo es posible que las autoridades del tránsito le sigan permitiendo a estos conductores seguir laborando en malas condiciones?, preguntó la denunciante.
Venden los productos demasiado caros
Nos informan que hay una tiendas de asiáticos en el corregimiento de Santa Ana que le está vendiendo más caros los productos a la gente. Los encargados no tienden a ponerle los precios a los alimentos, y cuando las personas llegan a la caja a pagar se encuentran con tremenda sorpresa. Solicitan a las autoridades darse su vueltecita para que le pongan su respectiva sanción, ya que con los alimentos de la personas no se juega.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|