Se sabe que muchas mujeres son fieles amantes de practicar el orgasmo. Se dice que son un toque exclusivo de ellas. Ahora se habla de que los hombres las están imitando al fingir los orgasmos y eso ha creado en las mujeres una duda. El psicólogo Keneth Rodríguez dijo que eso pasa cuando una persona se entrega sentimentalmente, pero no sexualmente.
Muchas personas piensan que los hombres no pueden fingir sus orgasmos, se debe a una mala interpretación de la fisiología masculina.
Es verdad que cuando un hombre está excitado sexualmente, lo habitual es que su pene entre en erección. No puede disimular su excitación. Pero lo que no es verdad es que siempre que el pene esté en erección, el hombre está sexualmente excitado.
El psicólogo agregó que el hombre lo hace para complacer a la persona que quiere. Por eso, es posible que un hombre sea capaz de entablar relaciones sexuales sin desearlas verdaderamente. Basta que la mano de su pareja le toque el pene para que se desencadene el reflejo, aunque el sujeto no esté excitado.
Si se pregunta, cómo oculta la eyaculación, es sencillo. Si su pareja está en el acto, le dice que eyaculó hace tiempo. O también utilizando el condón, botándolo antes de que su pareja se dé cuenta.
¿POR QUE SIMULAN ELLOS LOS ORGASMOS?
No hay ningún misterio en eso. Lo hacen por las mismas razones que las mujeres que fingen: acceden a mantener relaciones sexuales, aunque no les apetece, se les corta la inspiración en pleno acto, se cansan antes de que les llegue el orgasmo y desean terminar cuanto antes.
Otra de las razones que añadió el psicólogo es que algunos hombres lo hacen porque sufren de impotencia sexual y tienen miedo contárselo a su pareja.
Si usted está pasando por esta situación, lo que debe hacer es sentarse con su pareja y conversar acerca del tema. En la conversación deben encontrar la forma o método para que el hombre se sienta bien con usted sexualmente.