|
otros sitios de interés
|
|
Basura cerca a una escuela
Detrás de la Escuela República de Chile, ubicada en la Avenida Cuba, Calidonia, algunas personas se han dedicado a arrojar basura sin importarles que con esta acción contribuyen a la proliferación de criaderos de mosquitos. Con la proximidad del inicio de la temporada escolar, los padres de familia manifiestan que se encuentran preocupados por la salud de los estudiantes, porque la acumulación de desperdicios también genera la presencia de todo tipo de alimañas e insectos.
Bulla, polvo y malos olores
Los habitantes de Calle 64, en el corregimiento de San Francisco, ya no soportan los ruidos, el polvo y los malos olores que se han apoderado de este sector residencial de la capital panameña, antes apacible y limpia. Según los quejosos, esta situación empezó con el inicio de obras de un proyecto inmobiliario cuyas máquinas y vehículos pesados producen un estruendo de nunca acabar y constantemente ocupan las calles bloqueando el tránsito vehicular.
Planta amenaza salud pública
Desde la comunidad de Los Caobos, en Chilibre, una ama de casa reporta que una empresa pretende instalar una planta procesadora de asfalto, amenazando con este proyecto el medio ambiente y la salud pública en esta población, donde viven muchos niños. Pese que los moradores han iniciado una campaña para evitar que no se consuma este proyecto, hasta el momento, las instituciones públicas encargadas de velar por el medio ambiente y la salud de la ciudadanía no han adoptado ninguna medida.
Problema por falta de estacionamientos
Un fiel lector reporta que se encuentra cansado del abuso de algunos dueños de almacenes y negocios ubicados a lo largo de la Vía España, porque se han apoderado de los escasos espacios públicos que existen en este sector comercial. Asegura que se ha convertido en un verdadero "dolor de cabeza", conseguir un estacionamiento, porque estos espacios se encuentran prácticamente "secuestrados", cuando deberían estar disponibles para todo el público.
Indigentes en el Santo Tomás
En los alrededores del Hospital Santo Tomás, han vuelto a aparecer indigentes y piedreros creando malestar a los negociantes y familiares de los pacientes internados en este centro hospitalario. Una comerciante se quejó porque su pequeño negocio siempre amanece con restos de comida y acumulación de basura, debido a que estas personas sin hogar pernoctan en las inmediaciones.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|