Estamos a sólo horas de iniciar las festividades más esperadas de muchos panameños. Pero, a la hora de carnavalear es necesario llevar consigo ciertos artículos, por lo demás cómicos, necesarios y divertidos.
SOMBRERITOS A "TUTIPLEN"
Para el candente sol, que se espera acompañe a los panameños durante las festividades del dios Momo, nada mejor que un clásico: los sombreros de paja, que este año tienen toques peculiares en cuanto a su arreglo y confección.
Las boinas no se quedan atrás, para los que quieren verse siempre a la moda en cualquier momento. Para la noche, nada mejor que la escarcha, en surtidos colores, dará ese toque carnestolendo a los interesados. Y continua la moda de Navidad y Año Nuevo, los sombreros y gorras con detalles de camuflaje no pueden faltar en estas fiestas.
A LA GUERRA DE AGUA
Aunque sólo puedan usarse hasta las 6: 00 de la tarde, por decreto alcaldicio, Bin Laden no faltará este año en las máscaras de este carnaval, bien acompañado con pistolas de agua para que brinques y mojes los cuatro días.
PROTEGETE DEL SOL
Durante estos días, muchas cosas serán llamativas a la vista y los lentes de sol serán buenos para ir a la playa, disfrutar del sol y mirar sin que nadie sepa que estás mirando. En diversos modelos, colores y precios los encontrarás en las calles de nuestra ciudad. Lleva los tuyos.
Pero si lo que quieres es no estar cargando tanto, te pones tu pañuelo del color que prefieras y listo para "culequear" de lo lindo.