¡Qué triste es visitar un país y ser víctima de los maleantes! Los delincuentes, sin reparo alguno, atacan a los turistas que llegan al país para conocer sus ventajas, pero se llevan la peor impresión.
Eso le ocurrió a la italiana Gabriela Beltrami, quien fue presa de los malhechores precisamente cuando se bajó por unos minutos a la lavandería "Lux" a dejar unos vestidos para planchar.
La decepción es muy grande para la mujer italiana que vivió por muchos años en Colón, pero que sólo vino a pasar unos días y recordar a Colón, la tierra que tanto extrañaba.
Lo que recibió de bienvenida fue una arrastrada en el sector de la Calle 8 y 9 Avenida Herrera, donde los delincuentes le llevaron desde las llaves de su casa en Italia, su pasaporte, documentos personales y hasta sus lentes de receta.
Se ofrece una recompensa para la persona que pueda regresar los documentos y las llaves de la casa en Italia de la turista, que sin esos papeles le será difícil viajar.
¿Para qué querrán los maleantes las llaves de la residencia italiana? ¿Acaso pensarán viajar hasta allá para ver que provecho sacan?
La comunidad pide a las autoridades que refuercen la vigilancia para evitar casos como estos.