Una denuncia contra las fiscales de familia Elvira M. Bock y Sara E. Cortés fue presentada ante el Ministerio Público por el abogado Miguel Ángel Rodríguez Guerrero.
Un empresario israelita figura como el denunciado en vista de que supuestamente raptó a sus dos hijas de 1 y 3 años de edad respectivamente, llevándolas a una residencia ubicada en Costa Bay, corregimiento de Parque Lefevre.
Ante la situación, el sábado 11 de febrero de 2006 la madre promovió una denuncia ante el Centro de Recepción de Denuncias de la Policía Técnica Judicial.
El 13 de febrero de 2006, la Fiscal Cuarta Especializada en Asuntos de Niñez y Adoslecencia, Elvira M. Bock, ordenó recibir declaración jurada a la denunciante, donde además de reiterar los cargos hizo alusión a una ciudadana de origen colombiana que está a cargo de las niñas.
"Para desdicha de la indefensa madre y desvirtuando la naturaleza de la diligencia, cual no era otra que recabar a los infantes, el despacho instructor en turno se deshizo de la investigación, remitiendo a la Fiscalía Primera en Asuntos de Niñez y Adolescencia las sumarias, sin cumplir la orden contenida en su propia resolución", según el abogado.
Los afectados exigen justicia en este caso.
Según la parte interesada, el acusado tiene problemas con el consumo de marihuana. El caso debe ser investigado.