La Tesorería del Municipio de Panamá advirtió a los contribuyentes que los vehículos que tengan su placa vencida no podrán circular en Carnavales y señaló que hoy viernes, 24 de febrero, es el último día del mes para pagar los impuestos.
El director de Administración Tributaria, Mario Miranda, informó que a la fecha se han decomisado 565 matrículas e hizo un llamado a los contribuyentes para que se apersonen a pagar su respectivo impuesto de circulación y así eviten molestias al momento de viajar hacia el interior del país en Carnavales, ya que las autoridades estarán muy atentas contra los vehículos que tengan placa vencida.
"Por motivos del Carnaval el mes de febrero cerrará hoy viernes y una vez pasadas las fiestas del Rey Momo, no va haber prórroga alguna y se aplicarán los respectivos recargos a los contribuyentes morosos", explicó Miranda.
Por ello, las oficinas de recaudación de impuestos, derechos y tasas municipales de la Tesorería del Municipio de Panamá laborarán hoy viernes de forma normal en un horario de 7: 00 a.m. a 5: 00 p.m.
El Municipio de Panamá mantiene cuatro centros de recaudación que funcionan en Plaza Concordia, ubicada en vía España; Auto Depot, en la vía José Domingo Díaz; gimnasio "Yuyín" Luzcando, en Bethania; Diablo, en Ancón y la sede central en el edificio EDEM.