Conquistar a una chica no es nada fácil, más si eres un chico tímido. Para que tengas éxito en tu aventura de conquista, te daremos algunos consejos que te pueden ser útiles.
Lo primero que debes tener es mucha paciencia. No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido, pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y. paciencia. Seducir es un arte.
Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño.. puede ayudar..
Diversión. Hazla pasársela bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta.
Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia.
Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente.
Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo.
Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases.
Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso.
Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar.. Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.