Dos muertos de bala fue el resultado de un confuso incidente registrado durante la madrugada de ayer en las veredas del sector de Don Bosco, cerca del Centro de Salud en San Miguelito.
Los heridos fueron llevados en vehículos particulares al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel. Pese al esfuerzo de los doctores, ambos fallecieron.
Las víctimas fueron identificadas como Alvis Ariel Alvarado Núñez, de 20 años, quien presentaba seis tiros; dos en el rostro, dos en el pecho, uno en la espalda y uno en el brazo derecho. Mientras que Édgar Javier De León, de 21 años, recibió un tiro en la espalda.
Las primeras versiones, las cuales están siendo verificadas por las autoridades, detallan que un sujeto se acercó cuando ambos jóvenes se encontraban en dicho lugar, para reclamar viejos rencores. De repente, salió a relucir un arma de fuego. Alvarado fue el primero que fue abatido por las balas, mientras que De León, quien intentó salvarse fugándose, también fue impactado.
La segunda versión, según familiares de una de las víctimas, que informó a los uniformados, es que ambos jóvenes sostuvieron una discusión y salió a relucir un arma de cada lado, registrándose un intercambio de disparos.
El caso se encuentra en manos de la Fiscalía Auxiliar de la República.