El Manchester City goleó al Notts County (5-0), de la 3ª división, en duelo de dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, en el que marcó el argentino Carlos Tévez.
El internacional argentino, que entró en el césped de su estadio sustituyendo al italiano Mario Balotelli, puso el 3-0 en el marcador, gracias a un disparo raso con la derecha desde dentro del área (84), después de que el francés Patrick Vieira anotara los dos primeros tantos de su equipo (37 y 58), reseñó AFP.
Esa diana es la número 50 de Tévez en su 73º partido con la camiseta del Manchester City, al que llegó procedente del Manchester United en 2009. Ese medio centenar de tantos justificó que su entrenador, el italiano Roberto Mancini, elogiara al jugador sudamericano.
"Carlos es un jugador fantástico, marca goles que pueden cambiar un partido. No hay duda de que es un gran récord", declaró Mancini.
Este domingo, el bosnio Edin Dzeko (89) y Micah Richards (90) firmaron sendas dianas en la recta final del duelo, poniendo el 5-0 definitivo en el luminoso a favor del City, sinónimo de clasificación para los hombres que dirige Mancini, que se enfrentarán en octavos al Aston Villa.