El campeón de la LPF, el Tauro FC, se acordó de ganar y la noche del sábado vencieron 2-0 al Alianza, triunfo que sirvió también para bajar la tensión que se vivió durante la semana dentro de la institución 'albinegra'.
Tras este encuentro, Polo Gronchi, presidente del club 'taurino' conversó con este medio y manifestó que ellos siguen manteniendo total confianza en Juan Carlos Cubilla.
"Cubilla sigue haciendo su trabajo y la confianza de la junta directiva sigue estando 100% en él", expresó Gronchi.
Sin embargo Gronchi es consciente de que aún no puede haber relajamiento.
"Tranquilidad, no creo. Tauro siempre busca ser protagonista, estar en los primeros lugares y aún nos falta mucho; estamos todavía distante de ello", dijo.
Para concluir, Gronchi indicó que ahora hay que ir partido por partido y no negó que, cuando haga falta, se harán llamados de atención.
"Vamos sumando partido por partido, y eso es lo importante, pero donde se tengan que jalar un poquito los hilos, se jalarán", fueron las palabras del máximo dirigente de los 'Toros', quien también priorizó la importancia que tiene para ellos clasificar directamente a la ronda de grupos de la Concachampions, y por esto es esencial quedar entre los cuatro primeros de la tabla, para esquivar la fase preliminar del certamen internacional.