Una gala con ambiente de Carnaval. Precisamente eso fue lo que se vivió la noche del miércoles en el Teatro Balboa, con la cuarta gala de Canta Conmigo, pues había murga y reinas, a las que le faltó mucha alegría.
Como era de esperarse, los géneros que les tocaría interpretar a los niños serían de Carnaval. Lo que sí no estuvo tan atinado fueron los vestuarios de los pequeños, pues utilizaron collares hawaianos, ¿No entendimos?
En cuanto a sus presentaciones, podemos decir que en esta ocasión ninguno de los participantes pudo sacarle al jurado Eddy Vásquez su famosa frase: "oh my God", pues según el locutor estas eran canciones muy movidas para los niños, por lo que él ya sabía que les costaría un poco por la respiración, cosa que les recalcaron a los niños en varias ocasiones.
Algo que debe tener muy en cuenta la producción es el puntaje, porque al momento de anunciar las puntuaciones más altas de la noche, muchos de los presentes no entendieron cuál fue la mecánica que utilizaron, en cuanto a los decimales, pues la nota final de varias de las niñas fue de 4.8, hasta el mismo Miguelito quedó en el aire, al momento de anunciar las tres primeras posiciones; además algunos de los jurados no fueron equitativos con sus puntuaciones y halagos, por lo menos Osvaldo Ayala regaló muchos puntos.
Yosenith, fue la única que logró sacar una puntuación de 5.0 en su presentación, por parte del profesor Tovar y Osvaldo Ayala.
Los sentenciados fueron Oriel Ospina y Melanie García.
Y por cuarta vez, el calor en el teatro era insoportable.