|
otros sitios de interés
|
|
En los predios de un colegio, a diario, hieren a las personas
Residentes del corregimiento de Santa Ana denuncian las detonaciones de bala que se escuchan a cada rato en los predios del Instituto Nacional. El pasado martes impactaron a un menor de edad por la falta de vigilancia policial que existe en el área. Sus lugareños aseguran que no es la primera vez que personas son heridas con arma de fuego en esta área. Anteriormente se han registrado varios casos en los que la vida de las personas han estado en peligro. Solo escuchan los sonidos de las balas y cuando salen a ver lo ocurrido, se encuentran con el herido tirado en el pavimento. Hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que también pongan más luminarias para la seguridad de los peatones y de los moradores.
No quieren llevar ni a los enfermos
Una fiel lectora de El Pueblo Habla se queja de los choferes de taxis de la piquera de Los Andes Nº 2. Según la denunciante, los conductores no quieren llevar a las personas que necesitan de sus servicios para que las transporten a un centro hospitalario. Los conductores solo quieren laborar en el área como si las personas no tuvieran que salir a hacer sus diligencias. La señora dijo que si no quieren prestar el servicio como debe ser, se deben dedicar a otras cosas. "No es cuando ellos quieren hacerlo, por lo que espera que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) tome medidas al respecto", señaló.
En todos los sorteos los venden casados
Llaman para reportar que en este país pareciera que no existe autoridad alguna para que ponga en cintura a los billeteros que siguen vendiendo los números casados. En el conocido corregimiento de Calidonia, como en otros puntos de la geografía nacional, los billeteros hacen lo que les da su gana. Venden los números casados (altos y bajos) y con los conocidos one two que no los dejan descansar en cada sorteo. ¡Hasta cuándo esta lucha?, se preguntan.
Se desvían por inmensos tranques
Dicen que los tranques en la salida del puente Centenario continúan a diferentes horas del día, haciendo que los conductores lleguen tarde a su destino. Para evitar estar en una inmensa fila, algunos choferes optan por dirigirse a otras vías.
Laboran nuevamente con la música
Algunos usuarios reportan que algunos choferes de "diablos rojos" están "poniendo" nuevamente la música dentro de los buses en horas de la noche. Las personas salen cansadas de sus puestos de trabajo y los escándalos les ocasionan hasta dolores de cabeza.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|