Un accidente entre el bus de ruta Chilibre Panamá y un camión articulado, casi le cuesta la vida a varios pasajeros en el sector de la Y de Chilibre.
La colisión se registró a la altura del puente Chagres y el sector de la Y, frente al restaurante El Madriñal. El hecho ocurrió a eso de las ocho de la noche del pasado miércoles.
Las autoridades de la Policía de Tránsito investigan la causa de este accidente, sin embargo, se maneja la tesis que el conductor perdió el control.
De este accidente unos 11 pasajeros del bus 8B 3568, con placa única 371586, conducido por Heriberto Guerra resultaron heridos, pero tres de ellos de más consideración a nivel de traumas encefálicos.
Guerra estaba atrapado y resultó con fracturas en el fémur izquierdo. Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Colón tuvieron que sacarlo del bus que estaba destruido.
El conductor del articulado, Luis Arónategui de 35 años salió ileso.
En tanto, dos de los accidentados fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, siendo ellos, Carlos Troya, con 21 años de edad; y Antonio Tomás.
Los médicos de este centro hospitalario público consideran que Tomás está bien por lo que dieron salida. En tanto, Troya se mantiene hospitalizado.