El volante de marca panameño, Juan de Dios Pérez Quijada, seguirá en las filas del Juventude de Porto Alegre de la Serie B de Brasil.
Carlos "Chicho" Martans, directivo del Tauro FC, manifestó a Crítica que los dirigentes del club "albiverde" le pidieron a Juan Pérez de préstamo por dos años.
"La Muralla" Pérez a principio de año estaba probando suerte en algunos clubes de la República Checa, pero al final regresó a la liga de los campeones de América.
El Juventude jugará mañana en los cuartos de final del torneo "Gauchão", ante el Gremio de Porto Alegre, en el que podría ver acción el corpulento jugador panameño.
JUGADOR DE CONFIANZA DE GUSMãO
Paulo César Gusmão, técnico del Juventude, está contento con el regreso de Juan de Dios, quien jugó el año pasado 35 partidos como titular, durante los cuales recibió sólo 2 tarjetas amarillas.
El ex jugador del Tauro es considerado por Gusmão como un jugador polifuncional, ya que la temporada pasada lo ubicó de defensa central, en la mayoría de los partidos de Liga.
Otro torneo que enfrentará el Juventude es la Copa Brasil, en la que visitará el próximo 4 de marzo al Clube Atlético Sorocaba, en el Estadio Walter Ribeiro.
El Juventude inicia su participación en el Campeonato Brasileño de la Serie B, el 8 de mayo en el Estadio Alfredo Jaconi, donde recibirán al Ceará.
Juan de Dios Pérez será, posiblemente, uno de los jugadores inamovibles en la zona medular de la Selección de Panamá en la próxima Copa de Oro de la CONCACAF.