CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 
BUZON DE LOS LECTORES
  OPINIÓN


¡Vamosa vencer!

Pedro Sitton Ureta | Abogado

Es un lema sencillo, pero convincente y que no deja duda alguna de que refleja a cabalidad la personalidad de un político que por espacio de treinta años de militancia partidaria ha esperado contar con el apoyo del corazón de las masas panameñistas que, y en eso no tengo duda alguna, le darán su apoyo el próximo 6 de julio para que sea el candidato presidencial del colectivo del ideario del Dr. Arnulfo Arias Madrid.

El Ingeniero Juan Carlos Varela es el líder de este nuevo panameñismo que hoy es un movimiento de arrastre popular a nivel nacional en donde la política es vista como un apostolado de servicio a las grandes masas populares y no un trampolín económico para beneficio de los sectores oligárquicos.

El ingeniero Varela ha prometido un gobierno firme y de "manos limpias" en donde va haber un gobierno eficiente que, contrario al actual, gaste menos en publicidad e invierta mas en las necesidades del pueblo panameño, en donde el salario mínimo sea fijado en concordancia con la canasta familiar y en donde haya una efectiva presencia policial para aumentar los niveles de inseguridad ciudadana que nos impide vivir con tranquilidad en nuestros barrios.

El trabajo político de años dentro del Partido Panameñista que ha realizado el Ingeniero Várela le permite presentarse hoy no con maletines para comprar conciencias sino con propuestas cargadas de ideas a sabiendas que el verdadero seguidor de las doctrinas del doctor Arnulfo Arias lo es de corazón y que el mismo ni se vende ni se raja.



OTROS TITULARES

Nuevo plantel

Sin embargo, nunca termino de graduarme

Cuaresma: tiempo de oración, ayuno y penitencia

Puños

¡Vamosa vencer!

Un acto puramente trivial

Obrero asesinado

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados