La quinta jornada del fútbol mexicano arranca hoy miércoles con el partido que disputarán en horas de la tarde en la cancha del estadio Hidalgo, Pachuca frente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon.
Tras un mal cierre en la campaña pasada y una participación para el olvido en el Campeonato Mundial de Clubes de Japón 2007, todo indica que Tuzos recupera su nivel de juego.
Tigres, su rival, es último del Grupo Tres con cuatro puntos acumulados en un triunfo, un empate y dos derrotas, y tendrá una difícil visita ante un Pachuca ubicado en tercer lugar del sector Uno, con dos ganados y dos perdidos.
El panameño Blas Pérez, que no ha visto puerta en tres partidos, ha sido anunciado para abrir como titular en Tigres.
Por otra parte, El técnico argentino Ricardo La Volpe prometió a la directiva de Rayados dar resultados positivos con Monterrey hasta la jornada cinco, la de este miércoles, cuando el conjunto abra las puertas del estadio Tecnológico para recibir a Tecos de la UAG.
Rayados, que llevaba tres empates, cayó el domingo pasado 0-2 ante Pumas y ahora regresa a casa con el objetivo de poner fin a la racha sin victoria ante unos Tecos que obtuvieron su único triunfo de visitante por 2-1 sobre Potros de Hierro.
Mientras Monterrey es colero del Grupo Dos, Tecos es cuarto del Uno, con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. Felipe Baloy será titular.