Christopher "Criss" Marrero se convirtió en el verdugo de Chilibre en el marco del torneo sectorial metropolitano de béisbol en la categoría pre intermedia (13-14 años), que se viene desarrollando en el Estadio Tomás Muñoz de Juan Díaz.
"Criss" Marrero, en rol de relevo, se apuntó en triunfo 5x4, en donde contribuyó en la ofensiva disparando de 4-3, con 2 empujadas y 3 anotadas; unas de estas fue la del triunfo.
Marrero subió a la lomita, trabajó 1 1/3 de episodio y recetó 4 ponches, 2 bases por bolas, recibió 1 imparable y 1 carrera que fue limpia. Emilio Puello cargó con la derrota.
Cerro Viento que tuvo ofensiva de 11 inatrapables, también contó con el apoyo de Carlos Pérez, quien disparó 3 hit en tres veces al plato. Por el lado de Chilibre, sus mejores bateadores fueron: Rogelio Esquivel de 4-2 y Alfredo Sánchez de 3-2.
Cerro Viento asegura su pase a la siguiente ronda con récord de 4-1 y Chilibre se fue con foja de 3-2.
Las semifinales arrancan mañana en el Estadio Andy Alonso de Parque Lefevre, desde las 9:00 a.m. Los ganadores de estas semifinales se enfrentarán el viernes por el título, y el derecho de representar a Panamá Metro en el próximo torneo nacional.