El panameño Alberto "Metralleta" Mosquera le dio guante parejo a al nicaragüense Christian Ruiz durante once rounds para retener la corona Fedelatin superligero de la AMB, el pasado jueves en el Centro de Convenciones de Atlapa.
Fue esta la pega estelar de la velada "Jugada Perfecta", organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, del promotor Rogelio Espiño.
La votación de los jueces fue clara, el juez David Singh, Fernando Murray y Alejandro Vargas anotaron idénticas tarjetas de 110-99, a favor de Mosquera.
En el combate co-estelar de la noche, Ameth "Cloroformo" Díaz se impuso por nocaut fulminante en el cuarto asalto al púgil Eric Castro, para mantener su tìtulo ligero Fedelatin.
Irving Berry se impuso por decisión mayoritaria a Julio Camaño, mientras que la panameña Chantall "La Fiera" Martínez noqueó en el sexto round a la colombiana Ángela Marciales.
Jonathan "Terry" Arenas conquistó la corona nacional supergallo al vencer por nocaut técnico en 7 asaltos al púgil chiricano Denis Santos.
Charlie Navarro destruyó en un asalto al colombiano José Zúñiga, mientras que Addir Sánchez anestesió en dos vueltas a Augusto Pinilla.
Por otro lado, el peso pesado Luis Pineda venció por decisión unánime al púgil nicaragüense Walter Palacios; Jezreel Corrales venció por decisión dividida al experimentado Omar Anderson y Jorge Sánchez debutó con el pie derecho al vencer a Osvaldo Díaz.