Una mujer de 44 años fue retenida por las unidades policiales del área Metro Este tras haber sido denunciada, porque se dedicaba en una vivienda a vender drogas.
Edna Yadel Salas Veliz, fue detenida por unidades de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía de Drogas, luego que se le decomisaran 3 carrizos de la droga cocaína, un sobre con marihuana; así como la suma de /40.00 dólares en efectivo, 3 celulares, carrizos vacíos y utensilios domésticos utilizados para envasar la droga.
La acción policial que busca sacar de las calles a los vendedores de estupefacientes, que tanto daño le hacen a la niñez y a la juventud panameña, se realizó en una casa sin número ubicada en el sector No.5 de la barriada Belén, del corregimiento de Tocumen, gracias a una oportuna denuncia ciudadana.
Es propicia la ocasión para recordarles que pueden hacer las denuncias de cualquier infracción a las leyes de la República, ante la estación policial más cercana a su residencia, a la línea telefónica 511-7000 o al 104, donde sus llamadas son atendidas de forma confidencial.