Increíble. De tres impactos de bala y una certera puñalada en el pecho le quitaron la vida a un ciudadano de 35 años, durante un hecho de sangre aún no esclarecido por las autoridades.
El sangriento suceso se registró ayer domingo, en horas de la madrugada, en la entrada del sector de San Vicente, corregimiento de Chilibre.
El hoy occiso fue identificado como Ramón Aurelio Batista Castillo y el cuerpo sin vida fue localizado en la vía principal de San Vicente, a eso de la 1:30 de la madrugada.
Extraoficialmente se conoció que el ataque se dio tras registrarse una riña tumultuaria en el área.
Batista recibió dos disparos en el tórax, uno en el abdomen. Mientras que la herida mortal fue propinada con un arma blanca, a la altura del corazón. Además de una herida profunda en la cabeza con objeto contundente .
Familiares del occiso lo llevaron en un auto particular al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel , ubicado en el distrito de San Miguelito, bajo un mar de sangre.
Los galenos hicieron todo lo posible para salvarle la vida; sin embargo, falleció.
Hasta la hora de redactar esta nota periodísticas, las unidades policiales no habían dado con los responsables.
En horas de la mañana, se habían realizado varias diligencias de allanamientos sin resultado alguno.
En tanto, una fuente policial, manifestó a "Crítica" que el apoyo de parte de la comunidad es nula, cuando se registra este tipo de situación de violencia.