Julio Iglesias dice conocer nuestro istmo mejor que cualquier panameño. El cantautor español que ofrecerá un concierto el 27 de febrero en el Teatro Anayansi, nos contó que tuvo y tiene muchos amigos, entre ellos el desaparecido general Omar Torrijos y su hijo Martín.
Divertido y muy sencillo, Iglesias asegura que a estas alturas de su vida no canta por dinero, sino porque le encanta el público y que se retirará el día que la gente así se lo pida.
Su nuevo tour se titula "Starry Night", porque al artista le encantan las noches de ensueño estrelladas. "Las noches estrelladas son bonitas, es una gira mundial que llega hasta China; oh, soy mucho más de noche que de día, siempre", agrega.
Ya pasaron 18 años desde su última presentación en suelo canalero, aunque, agrega que todos los años viene a casa de sus grandes amigos y que recorre desde Chiriquí hasta Darién.
El repertorio que ejecutará en esta gira incluye todos sus éxitos y algunas canciones nuevas. Voy a cantar lo que la gente quiera que cante, "La vida sigue igual", "Abrázame", "De niña a mujer", "Un canto a Galicia", "Hacer el amor en la carretera", todas y tantas canciones que he escrito.