|
otros sitios de interés
|
|
Hasta cuándo con los robos en Brisas del Golf
Residentes en Brisas del Golf, en el distrito de San Miguelito, denuncian los constantes robos en las residencias de los que están siendo víctimas. Algunos de sus moradores piensan salir de casa para sus puestos de trabajo por miedo a que los delincuentes los muden. Desde plasmas, equipos de sonido, entre otros artículos, han quedado en las manos de los "ladrones" que no los dejan vivir en paz. Sus lugareños, que con tanto esfuerzo han comprado la casa y los artículos, están pidiendo a "gritos" la presencia policial. Según cuentan, no quieren pasar el susto de su vida cuando abran la puerta de su hogar y se encuentren a los delincuentes robándose todo lo que puedan. ¿En qué país estamos viviendo?
¡Cuidado! mujeres te dejan sin nada
Un fiel lector de esta columna denunció que en La Peatonal mujeres se dedican a robar. La vigilancia es poca. Las mismas operan en grupo de dos personas para ver a quién le pueden sacar la cartera. Se dan a la fuga sin ser detenidas. Dijo que el vestuario que se ponen las mujeres deja mucho que decir y no descarta la posibilidad de que anden armadas para hacerle un daño a cualquiera. Para el denunciante, una manera de evitar estos incidentes sería la de colocar en el área a miembros de la policía en civil. "Autoridades, póngalo a prueba y verán que se llevarán a más de cuatro mujeres que no buscan un trabajo honrado, y las pondrán detrás de los barrotes", señaló el quejoso.
Llevan pasajeros hasta más no poder
Dicen que los buses de la ruta de Panamá Viejo les encanta llevar a las personas de pie. Considera que hay conductores que van muy sobrecargados. El informante espera que nunca se registre un accidente donde en vez de llegar 20 personas al hospital, queden recibiendo atención médica un total de 30. Señaló que muchos de los pasajeros también tienen la culpa, ya que saben que el bus está lleno y tienden a subirse, pero en los autobuses mandan los choferes y no deben permitirlo por seguridad. Después no se quejen cuando las unidades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) los sorprendan y les pongan su respectiva multa. ¡A corregirse!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|