Los chicos de "Generaciones" no se dan por vencidos, y cada vez trabajan más duro para seguir dando su talento al pueblo panameño.
Según nos contó uno de sus integrantes, Francisco Díaz, el trabajo que tienen es arduo, pues son muchos los compromisos y proyectos pendientes por desarrollar, que muchas veces no tienen tiempo para divertirse.
Entre unos de los proyectos que tienen a mano está el grabar un nuevo tema juntos, además están en planes de un CD, pero este último le está costando un poco más, pues el costo para esto es un poco elevado y ellos no cuentan con el dinero para hacerlo, pero seguirán en la lucha, para ver si en el camino les sale un ángel que les patrocine.
Entre otras, Francisco también expresó que lo que más tienen actualmente son presentaciones en fiestas privadas.
Lo que sí dejó claro es que no solamente se están dedicando a la música, porque además, Francisco está trabajando junto a la compañía productora Contraseñas, la misma que se encarga de "Vive la Música", confesó que esto es lo que le gusta y ahí ha adquirido muchos conocimientos que ha puesto en práctica con sus compañeros de agrupación.
El último gran reto que tuvo fue trabajar en la producción del concierto de Son Miserables, junto a Nini, y según manifestó, fue bien estresante, pero se llevaron la satisfacción de que hicieron un buen trabajo, que empezará a abrirles puertas.