Sorprendidas quedaron algunas personas al presenciar la forma en que un menor de edad resultó arrollado por un vehículo. Todo se volvió "una corredera" para salvarle la vida al niño que apenas empieza a vivir.
Luchando por sobrevivir se encuentra Ariel Arosemena, de 5 años, quien la tarde del miércoles fue atropellado en la Avenida B, corregimiento de Santa Ana. El dolor espiritual se apoderó de inmediato del familiar que lo acompañaba.
Se informó que el infante estaba acompañado de su tío José Arosemena cuando ocurrió el accidente que tiene al menor recluido en condición delicada en Cuidados Intensivos del Hospital del Niño.
El director médico del referido hospital, Alberto Bissot, dijo que el niño tuvo que pasar por el salón de operaciones. Los fuertes golpes los presenta en la cabeza y ahora sólo queda esperar la evolución.
Mientras tanto, algunos familiares en medio del dolor se mantienen en la sala de espera del hospital sin perder la esperanza de recibir buenas noticias. A ellos se les hace difícil creer lo ocurrido.
Unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se encuentran investigando cómo ocurrió el accidente que tiene al menor en una de las camas del hospital.