"Concentré total" es la nueva crema antiedad global de L'Bel que utiliza la tecnología de Glicación para revertir los efectos del envejecimiento en la piel.
Juan Carlos Salgado, vicepresidente de Investigación y Desarrollo L'Bel París, explicó que después de 15 años de estar perfeccionando la fórmula de esta crema, por fin pudieron lograr los resultados satisfactoriamente: afirmar, alisar, iluminar e hidratar el rostro.
Salgado manifestó que esta crema es una categoría diferente a las que actualmente están en el mercado, ya que no es una hidratante, ni una nutritiva ni una especializada; sino que es el primer tratamiento antiedad global que se debe comenzar a utilizar a los 30 años.
Lo interesante de esta crema antiedad es que utiliza la misma fórmula que se usa para revertir las cataratas en la vista, ya que el envejecimiento está asociado con el exceso de azúcar en el cuerpo, que hace que se pierda colágeno que es uno de los componentes para que la piel del rostro se mantenga firme.
El señor Salgado, quien es químico y nutricionista, expresó que el producto no tiene efectos secundarios, y para mantener los resultados se debe utilizar constantemente porque es como si alimentara su cuerpo, si deja de hacerlo comienzan los desbalances.
"Concentré total" está hecha de diferentes ingredientes, entre ellos, uno proveniente de la China, que es el extracto de seta de Maitake que activa la proteína 6GP, marcador esencial de la edad y vitalidad de las células para energizar y revitalizar la piel.
Otra de las bondades de este tratamiento facial antiedad es que puede utilizarse con otros tratamientos faciales, pero siempre y cuando sea bajo recomendación médica, ya que si el tratamiento es muy agresivo, con láser de cristales, por ejemplo, debe esperar un tiempo a que el área tratada se recupere.