El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dudó ayer de la legitimidad civilista de la protesta que se concentró anteayer en los predios del Parque Porras para cuestionar el excesivo poder que está concentrando el mandatario Ricardo Martinelli
"Yo lo que vi fue a Balbina Herrera en una reunión de la Cruzada Cvilista.. así que no sé que tan cruzada civilista sea cuando ella dijo: civilista visto, civilista muerto", manifestó.
Por su parte, el panameñista Luis Eduardo Camacho cuestionó que se permitiera a Herrera encabezar la protesta, cuando la ex candidata presidencial fue una de las enemigas más duras de la lucha civilista.
"El cambio ya derrotó una vez a los usurpadores del civilismo. Aunque hoy vengan disfrazados de civilistas, los vamos a volver a derrotar, porque ya el pueblo los conoce y saben que ellos están defendiendo a quien representa un sistema fracasado, defienden un sistema en donde la justicia funciona dependiendo de cual de las partes tiene poder económico o político", indicó Camacho.