CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  VIVA

CRITICA DE CINE
Siguen los superhéroes

Eliécer Navarro | Viva, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Elektra.

El género de superhéroes está tan pegado ahora que hasta a los personajes secundarios de las caricaturas más populares les están sacando sus propias películas.

Este es el caso de Elektra, de Marvel Comics; lo que significa que proviene del mismo universo de Spider-Man, Hulk, los 4 fantásticos y los X-Men. En "Daredevil: el hombre sin miedo", que se exhibió el año pasado, Elektra (Jennifer Garner) estaba relegada a ser el interés romántico del protagonista Matt Murdock, el abogado invidente que en las noches se vuelve el azote del crimen.

No sólo era secundaria, sino que al final la mataron. Pero cuando un personaje tiene potencial de generar billete, Hollywood no tiene ningún reparo en revivirlos. En este caso la explicación fue más sencilla todavía: No estaba muerta nada.

La historia de Elektra repite la fórmula del asesino a sueldo que se conmueve con sus víctimas, y se pone de su lado para combatir a quien le ordenó ultimarlos.

Elektra pone el énfasis en el Kung Fu y la acción. Y lo pone de vicio. La única función que cumplen los villanos (que son bastantes) es que Elektra les dé su pateadura. Pónganse en fila, que a cada uno le toca lo suyo.

Elektra está al mismo nivel de Daredevil: el hombre sin miedo. Poca tráma, y muchas peleas. No espere mucho de esta película, a menos que lo suyo sean las escenas estilo Matrix, que abundan hoy en día.



OTROS TITULARES

"Maelo" está listo para tirar su plena

El Pavaroti de la salsa cantará en carnavales

�Te quedas o te vas?

El embajador del Rock

Doña Candela

Siguen los superhéroes

Topo Gigio sin casa

Homenaje a Ray

Literatos premiados

Ponchera en la Feria

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados