No vamos a juzgar la pobre asistencia a los estadios... vamos a ver cómo podemos levantar la afluencia de público y devolverle la alegría a una temporada entristecida por la inasistencia de los fanáticos a los parques de pelota.
Amigos... los chicos necesitan el apoyo de la afición. Es muy triste jugar con la casa vacía, sin alegría en las tribunas y con la falta de ese ambiente típico de nuestro béisbol.
Debemos reflexionar, pensar en nuestro deporte, en su Majestad el Béisbol que está sufriendo mucho, adolorido por el abandono en el cual se encuentra sometido.
Vamos a los puntos positivos... motivadores para ir al estadio en la recta final del campeonato.
Chucky Barroso (CH): Si usted va a un juego de Chiriquí, encontrará en las paradas cortas al "Manos Mágicas" como le dice el narrador de RPC Radio, Abraham Malof. Un pelotero pimentoso, con talento, un guante de seda y una buena ofensiva. ¡Se lo recomendamos!
Eliécer Murillo (PM): Para los que le gusta el buen pitcheo, pueden hacer filas, para ver ahora que se puede a Eliécer Murillo. Cinco tipo de lanzamientos, aunque ahora sólo emplea dos. Su recta es dura y su cambio es mortal. Vale la pena... ¡No se arrepentirá!
Víctor Vásquez (LS): Es de esos jugadores del pasado. De esos que no tienen miedo y que desafían a cualquiera. Es una muralla detrás del plato, juega con el corazón en la mano. Su brazo es potente y sus cualidades con la madera son especiales. Potencial prospecto. ¡Vaya... claro!
Herminio Vega (HE): Es un líder natural de su equipo. Puede cargar al equipo cuando se lo permitan, es talentoso, juega detrás del plato y su bate es de los mejores. Tiene talento y pudiera ser un buen receptor profesional.
¿QUE ESPERA PARA COMPRAR BOLETOS?
Angel Cisneros (CH): Parece de hierro, pero es humano. Ha trabajado todos los partidos del equipo de Chiriquí y no para. No utiliza repuestos, viene con piezas originales anti-oxidables y le encanta su posición. Pelotero de buenas cualidades defensivas, batea a ambas manos, pero debe mejorar su relación con la madera.
¡Te quiero Mamá!