Con temor viven los vecinos colindantes con la Calle 42 de Bella Vista y el límite con Calidonia, que se sienten invadidos de indigentes malgeniados y peligrosos.
Diagonal al antiguo Teatro Bella Vista, en territorio del corregimiento de Calidonia, se desarrolla un espectáculo deprimente desde hace poco más de tres años.
Un antiguo edificio fue demolido y desde entonces el terreno ha sido invadido por indigentes que se han convertido en una amenaza para los transeúntes y moradores en los alrededores.
De acuerdo a algunos afectados, el lote ahora se mantiene cerrado a raíz de quejas presentadas a inicios del año pasado al municipio capitalino, que aparentemente ubicó a los dueños del mismo, pero aún así los 'piedreros' lo han invadido y protagonizan espectáculos deplorables a la vista de todos.
Hombres y mujeres indigentes hacen sus necesidades fisiológicas allí, se bañan en público, consumen drogas a todas horas y encienden fogatas exponiendo a todos a un peligro de fuego.
El lugar está lleno de basura y chatarras de donde salen malos olores y gigantes ratas que se introducen en los edificios residenciales y locales comerciales cercanos.
Vecinos de los alrededores cuestionan el hecho de que ni las autoridades del corregimiento ni del municipio se hayan presentado al lugar para verificar lo que está pasando y poner un alto a la situación degradante en pleno centro de la ciudad capital.
De igual manera están preocupados por las consecuencias que representa estar rodeados de indigentes, ya que algunos transeúntes han sido atacados por ellos a plena luz del día y en horas de la noche.
Recientemente una ciudadana relató que siendo las 5:00 de la tarde de un sábado, fue correteada por una mujer 'piedrera' que le lanzó palos al tiempo que le gritaba improperios.
¡AUXILIO!
"¿Qué hay que hacer; a dónde hay que ir para que se ponga un alto a esta situación, por favor?", exclamó Raquel, una vecina de los alrededores.