|
otros sitios de interés
|
|
Sólo cuentan con un intensivista
Algunas personas que tienen familiares recluidos en la Caja de Seguro Social en la Transítmica llamaron preocupados al Pueblo Habla. Y es que, supuestamente, en Cuidados Intensivos solo hay un intensivista para 30 pacientes que necesitan de la debida atención médica. Ellos consideran que el mismo no se da abasto para la cantidad de personas que tienen que atender con todo tipo de dolencias. Es de imaginarse lo que puede suceder con un aumento de pacientes si los encargados no toman en estos momentos los correctivos. ¿Cómo así?
Se suben a los Diablos Rojos para robar
Una señora que viajaba en un bus de la ruta Tumba Muerto informó que sujetos se están dando a la tarea de robar dentro de los buses. Los malhechores están operando en grupo de dos personas para hacer de las suyas. Según cuentan, uno de los delincuentes se sienta disimuladamente en el puesto que está delante de su víctima, mientras que el otro toma uno de los asientos de atrás. Cuando la víctima pide la parada el ladrón que está sentado primero se para y camina por el pasillo del bus lentamente. Esto le da suficiente tiempo al delincuente que viene de la parte de atrás del bus para sacarle la cartera a los hombres como ocurrió en el viaje donde iba la denunciante. Lamentablemente, la señora no tuvo tiempo de decirle al señor que le habían sacado la cartera, ya que el chofer del bus arrancó de una vez. Solo observó que los delincuentes se dieron tranquilamente a la fuga. Los usuarios tienen que tomar la medidas de precaución en los autobuses sino quieren llegar a su casa sin un centavo. Ojalá nunca se desate un incidente que puede dejar en algún momento a una persona mal herida con arma de fuego o de filo, recluida en un centro hospitalario.
Le llevaron más de 20 balboas
Residentes del corregimiento de Tocumen se quejan de la ausencia de la Policía Nacional en las calles. La noche del martes, una joven que se dirigía a la tienda fue interceptada por un menor de edad que le arrebató la cartera. Un aproximado de 25 balboas quedaron en manos de éste delincuente que la sorprendió en cosas de minutos. En esta ocasión, el menor no la lastimó, pero no hay que esperar que suceda para observar vigilancia.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|