El contratista de Cemento Panamá, Joel Quintana, se convirtió en el segundo muerto por accidentes de tránsito en la provincia de Colón, en lo que va del año 2010.
Quintana murió cuando chocó de frente el articulado 682908, el cual manejaba Santiago Marín Pimentel, de 56 años, quien fue trasladado de emergencia a la Policlínica de Nuevo San Juan.
El contratista conducía hacia Colón su pick up gris cuando ocurrió la tragedia a la altura de Sardinillla, en el corregimiento de Buena Vista, la tarde de ayer, jueves.
Al sitio de la tragedia acudieron algunos compañeros de Quintana, al que llamaban "Sotero".
Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Colón llegaron al sitio, pero sólo pudieron trasladar con vida al conductor de la mula. Les tocó cortar con las tijeras de la quijada de la vida, al contratista Quintana. Carlos Carrillo, de los camisas rojas, dijo que cuando llegaron ya estaba sin vida.
Edwin Herrera, oficial del tránsito, dijo que se realizan las investigaciones de ese hecho que elevó a dos muertos en lo que va del año, los accidentes de tránsito en Colón.
Las autoridades piden a los conductores ser prudentes cuando están frente al volante y respetar las normas de tránsito, como por ejemplo, respetar la velocidad recomendada en ciertos tramos, respetar las líneas de seguridad, los semáforos, los altos y otras señales de advertencia.
De igual manera se recomienda mantener al día el mantenimiento de los vehículos, entre otras medidas que pueden salvar vidas.