Cuando se está en la intimidad, nada debe perturbar nuestro deseo, si se tienen las ganas de tener sexo oral, entonces a disfrutar. El asunto es que tanto el hombre como la mujer deben estar gustoso de practicarlo, no se trata de hacerlo por compromiso.
Hacerlo es sencillo, después que se tengan las ganas, las caricias, los besos y el invento será realmente excitante.
Las caricias que se pueden brindar con la boca y lengua al pene o la vagina deben ser practicadas en diversas ocasiones. Debes afrontar la timidez que te impide preguntar: ¿qué te gusta? ¿cómo te gusta? Si se comunican, disfrutarán más la experiencia.
Es muy importante que entiendas qué le causa placer a tu pareja. Aunque los mordiscos y caricias ligeramente bruscas pueden ser muy excitantes, aplicarlas directamente en el pene puede generar dolor intenso o incluso una lesión.
Lo mejor es utilizar besos y ligeras caricias con los labios y lengua. Además, le parecerá muy excitante si introduces su pene en tu boca y succionas ligeramente.
El sexo oral es practicado actualmente por un gran número de parejas y representa una parte importante de la relación sexual. Aunque muchas personas lo consideran una degeneración, conducta perversa o "suciedad", no tiene por qué serlo.