Más de 13 adultos mayores se apersonaron a las instalaciones de La Cáscara para participar en la primera audición de ¿Quién dijo viejo?, con el fin de encontrar al nuevo (a) presentador (a) del programa.
Este es un nuevo producto dirigido principalmente a los adultos mayores, que todavía no tiene canal de transmisión porque están en negociaciones, pero sí fecha de cumpleaños, pues se espera que salga al aire la primera semana de marzo.
Según Andrés Cardona, de Hazard de Panamá, productora del programa, este espacio de media hora busca demostrar un concepto revolucionario del papel del adulto mayor dentro de nuestra sociedad.
"Ellos están en capacidad de enfrentar diferentes retos en la vida no solo a nivel deportivo, sino también de oficios, que incluso nosotros como jóvenes no nos atrevemos a realizar", afirmó el productor.
En cada programa, los adultos mayores enfrentarán un reto que será complementado con intermedios de temas de tecnología, sexo, entre otros; en fin, segmentos con una visión moderna que busca destapar los tabúes que existen en la sociedad acerca de la tercera edad.
Aunque se desea escoger un solo presentador, no se descarta la posibilidad de una pareja de adultos que guíe los retos.
La segunda audición de este proyecto, encaminada a las personas de la tercera edad del interior del país o que por compromisos no hayan podido asistir, será el próximo lunes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., para personas de 50 a 70 años, hombre o mujer, con energía, buena salud y vitalidad.
El presentador se enfrenta a actividades que, por lo general, hacen personas jóvenes.