Comer saludablemente es excelente para el organismo, pero eso no significa que el paso del tiempo no hará su trabajo: que los años te caigan.
Por eso, en los esfuerzos por ganarle la carrera al envejecimiento, científicos de la Universidad de Berkley comprobaron que un suplemento que denominan Juvenon, el cual está compuesto por el antioxidante Acetil-L-Carnitina con Ácido Alfa-Lipoico, ayuda notablemente a dotar de energía a las personas.
Los científicos comprobaron y observaron que ratas alimentadas con esos dos suplementos presentaban un potente efecto antioxidativo y mostraron tener más vigor y ser mucho más activas que otros animales de la misma edad que no recibieron esa alimentación.
Las investigaciones realizadas por científicos descubridores de Juvenon y otros han comprobado que, a medida que envejecemos, la eficiencia de las mitocondrias disminuye, al igual que la cantidad de estas por célula.
El efecto es un cuerpo que opera a la mitad o una cuarta parte de la energía que tuvo en su juventud. El cerebro es quizás el órgano más importante en verse afectado al envejecer, dado que consume más energía que cualquier otro órgano del cuerpo.
Un déficit de energía en el cerebro y el sistema nervioso central afecta a las actividades de todos los órganos del cuerpo así como a la agudeza y al humor mental.
El producto tiene un costo cercano a los 40 dólares por 60 cápsulas y se adquiere directamente de los fabricantes. A través de uno de los tantos negocios que traen mercancía desde Estados Unidos, usted puede adquirir su Juvenon.