viernes 14 de enero de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Vidrio de parada en pedazos.
En el corregimiento de Río Abajo, algunas personas deben esperar su transporte en medio de los vidrios, lo que representa un peligro para los usuarios.
Uno de los vidrios de la parada que está ubicada frente a las Torres Los Ríos se encuentra roto y la gente se tiene que sentar a esperar el colectivo hacia un lado para evitar cortarse.
La denunciante desconoce qué ocurrió en la parada, pero espera que las autoridades puedan reparar la misma y no solamente se acuerden de ellos a la hora de buscar votos.
Por otro lado, solicita la resencia de más unidades de la Policía Nacional en el corregimiento, debido a los robos que se registran y que pueden acabar con la vida de cualquiera.
Explicó que algunas personas, cuando regresan de laborar, han sido interceptadas por delincuentes que les han robado parte de su quincena, celulares y hasta prendas que nunca más han vuelto a ver, ante la falta de un uniformado en la vía.Aclaró que la venta de sustancias ilícitas no se queda atrás, lo que representa un peligro para todos los que allí residen.
¿Dónde está el cambio?

No encontraron dónde sentarse.
Una usuaria se quejó del mal estado en que se encuentra un diablo rojo que abordó el lunes en la Gran Terminal Nacional de Transporte, en Albrook.
A la pasajera no le gusta viajar en los asientos que se encuentran en la parte de atrás del bus ante el temor a ser atacada por delincuentes.
Sin embargo, ese día se vio obligada a hacerlo, ya que los primeros asientos del bus se encontraban en mal estado.
Así como ella, se subieron al bus varias personas de edad, pensando que había puesto y no les quedó de otra que viajar parados por las pésimas condiciones en las que se encuentra ese transporte.
Ella no pierde la esperanza de que terminen de llegar rápido el resto del metrobuses, por su seguridad y la de las demás personas que quieren llegar sanos y salvos a su destino.



ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados