 |
Cepíllate el cabello un rato cada día, logrará que se vea mejor.  |
Según estudios, los cambios hormonales durante el embarazo producen el crecimiento acelerado del cabello. Usa los productos especiales para tu tipo de cabello y la mejor calidad que puedas, toma multivitaminas y evita el estrés.
Los cabellos grasosos no existen, el problema es el cuero cabelludo muy grasoso. Si notas una seborrea muy constante, lo mejor es que consultes a un dermatólogo.
Existen en el mercado una serie de productos para el cuidado del cabello, algunos se pueden aplicar semanalmente y te ayudarán a recobrar el brillo y le darán cuerpo. Si tu cabello es seco, te recomendamos las ampolletas de aceite caliente, existen varias marcas, y se aplican sobre el cabello limpio y húmedo. Sigue las instrucciones del fabricante para su uso correcto. Si tu cabello es normal o graso, existen cremas hechas basándose en hierbas, algunas se aplican sobre el cabello húmedo y otras sobre el cabello seco, se dejan actuar durante unos minutos y se enjuagan.
Si notas que tu cabello le falta vida, movimiento, está opaco, maltratado, las puntas secas, etc., usa las cremas reparadoras. Estas se aplican sobre el cabello húmedo y limpio, se dejan actuar unos minutos y se les aplica terapia de calor.
Elige un shampoo adecuado a tu tipo de cabello (seco, normal o graso), mójalo bien y aplica la cantidad suficiente, da un ligero masaje al cuero cabelludo y al cabello, déjalo actual durante un minuto y enjuaga abundantemente.
Si deseas un buen corte de cabello, lo más recomendable es que consultes con un estilista profesional. El es el más indicado para brindarte las mejores sugerencias respecto a el corte que te va con la forma de tu rostro, la edad y tu tipo de cabello.
Utiliza un peinado que te permita pasar el verano de forma cómoda y te favorezca a la vez. Cepíllate el cabello un rato cada día, logrará que se vea mejor. |