Al parecer el secretario Nacional de la Juventud del Partido Revolucionario (PRD), Joaquín Vásquez se pintó de guerra tras advertir a sus detractores que está a la espera de "todas las cucarachas antes de ponerse las botas".
La reacción surge ante la decisión del Consejo Nacional de Dirección del Frente Sectorial de la Juventud del partido (CND) de suspenderlo de la secretaria por considerarlo "alto traidor a la organización perredista", por no respetar la nómina de representantes avalada por el PRD para presidir el Consejo Municipal. A esto se suma la expulsión de la bancada del PRD en el Consejo Municipal.
Vásquez en un comunicad de prensa, desestimó la decisión asumida, tras sostener que no hay división a lo interno del colectivo.
"Estoy esperando que salgan todas las cucarachas antes de ponerme las botas" advirtió Vásquez al ser increpado sobre el movimiento que ha surgido luego que decidió apoyar la candidatura de su copartidario, Jair Martínez a la presidencia del Consejo Municipal capitalino, con el apoyo de los arnulfistas.
Sostuvo que todo obedece a una campaña encabezada por un minúsculo grupo de personas que no representan el sentir de la juventud del partido. |