El ex campeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson, consiguió ayer el divorcio de su segunda esposa después de aceptar el pago de 6,5 millones de dólares en las futuras ganancias que pueda tener como profesional.
El acuerdo puso fin a un año de disputa legal entre Tyson y Monica Turner, que acusó al ex campeón del mundo de adulterio cuando presentó la demanda de divorcio en enero del 2002. Tyson no estuvo presente durante la audiencia que puso punto final a toda la tramitación del divorcio, pero sí lo hizo Turner, quien es una pediatra residente en el Centro Médico de la Universidad Georgetown, en Washington.
Tyson debe pagar a Turner un porcentaje de las futuras bolsas que cobre, sin que se diese a conocer el dinero que Tyson ya le ha pagado. De acuerdo al abogado Sanford Ain, que representa a Turner, el boxeador tendrá que pagar y si no la cumple, entonces el dinero que que pagará será de nueve millones de dólares. Turner se quedó con la custodia de los dos hijos y de la mansión de 4,75 millones de dólares que la pareja tiene en Connecticut y la que poseen en Potomac, donde vive actualmente. Tyson se quedó con una casa, la de Las Vegas. |