La Selección de fútbol de Panamá aprobó su segundo examen de preparación con creces, al derrotar 6-2 al Atlético Veragüense. El partido que se disputó en horas de la mañana (8:00 a.m.) en el estadio del Prof. Javier Cruz contó con tres tiempos de 45 minutos.
El primer equipo alineado de Julio Dely Valdés estuvo conformado por: Penedo, Machado, Cedeño, Román, Gómez, Sánchez, Godoy, Amílcar, Torres, Rentería y Brown. Los mismos vieron acción durante los primeros 45 minutos, imponiéndose por 4-1. Marcarían Marco Sánchez, Roberto Brown y Gabriel Torres un autogol. Manuel Mosquera descontó por el Veragüense. La mayor virtud de este grupo de jugadores fue la contundencia en ataque.
En los segundos 45 minutos, Dely dio ingreso a Vélez por Godoy; Pérez por Amílcar; y Piggot por Torres. Estos no se vieron tan sólidos, sobre todo en la recuperación, sector en el cual mostraron fragilidad, tanto así que los 'indios' fueron los únicos que pudieron ver portería en este período por intermedio de Humberto Ward. Transcurrido un poco el tiempo, el 'Panagol' le dio oportunidad de jugar a Aguilar, Cooper, Cummings, Buitrago, Dasent y Parrish. Estos seis futbolistas le cambiaron la cara al equipo.
Ya en el último tiempo, el colonense apostó por el 4-5-1, mismo sistema que utilizó en las postrimerías del segundo tiempo. Aquí, las modificaciones fueron Gabriel Gómez, Eybir Bonaga y Aramis Haywood por Juan Pérez, Alejandro Vélez y Víctor Piggot, respectivamente. Este once fue el que mostró mejor trato de balón, con la sociedad entre Armando Cooper y Ricardo Buitrago, quien además convirtió el suyo. El otro jugador que perforó las redes fue Lionel Parrish.