Los que no vivieron una feliz Navidad fue la familia Pitt- Jolie, ya que días antes los esposos formaron tremenda guerra.
El hecho ocurrió en los días previos a la Navidad, el pasado 16 de diciembre, sin embargo la noticia trascendió en las últimas horas. Brad Pitt regresó a su casa borracho luego de haber tomado varios tequilas de más en una salida por Los Ángeles.
Sin embargo, al llegar a su casa a la madrugada descubrió que su pareja, Angelina Jolie, aún permanecía despierta y que estaba furiosa por su actitud.
"¡Cómo te atreves a hacer esto. Júrame que no volverás a beber de este modo! ¡Mira qué ejemplo estás dando a nuestros hijos!", le habría gritado la actriz a Brad.
Según declaró una fuente al diario National Enquirer, el actor no tuvo respuesta y sólo se limitó a hacer lo que Angelina le había pedido: se fue en motocicleta a la playa, donde tomó el aire necesario hasta estar en condiciones de volver a casa, lo que ocurrió un par de horas después del primer encuentro. Antes de que la noche terminara, Angelina ya lo había perdonado.