CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  DEPORTES

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
VUELTA A CHIRIQUI TICOS DE PIZZA HUT GANAN CONTRARRELOJ POR EQUIPO
Gregory Brenes sigue al frente

Miguel A. Santamaría V. ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Gregory Brenes ha mostrado un buen nivel en el giro chiricano. (Foto: Miguel Santamaría )

CHIRIQUI. La sexteta BCR-Pizza Hut de Costa Rica ganó la cuarta etapa de la XXVIII Vuelta Ciclista Internacional a la provincia de Chiriquí; a su vez Gregory Brenes, que corre para este equipo, mantuvo la camiseta amarilla de líder general individual.

La prueba de ayer viernes, que se inició a las 10: 00 a.m., consistía en una competencia contrarreloj por equipos de 56 kilómetros, que tuvo como punto de partida la Avenida Obaldía, en la ciudad de David.

El recorrido de las sextetas continuaba por la vía Interamericana hasta llegar a La Concepción en Bugaba, donde daban el viraje para regresar al mismo lugar de la salida.

A pesar del sofocante sol que imperó durante toda la competencia, el representativo tico impuso su condición y experiencia; y de paso se llevó la etapa al cronometrar el mejor tiempo que fue de 1 hora 07: 40.

El segundo lugar fue para el equipo nacional Rali Panamá "A", con tiempo de 1 hora 10: 32; la tercera posición fue para el representativo de Colombia que marcó en la raya de sentencia un registro de 1 hora 10: 55.

El éxito de los ticos durante la prueba, recayó en el trabajo que realizaron a lo largo de la carretera el líder general individual Brenes y sus compañeros José Adrián Bonilla y José Montero.

Brenes manifestó que la parte más difícil de la etapa fue cuando a mitad de la competencia, rumbo a La Concepción, quedaron retrasados tres de sus compañeros; sin embargo, el aporte de Bonilla y Montero le ayudó a mantener el liderato general.

Por el tipo de prueba que se disputaba en la fecha de ayer; no hubo metas volantes ni premios de montaña.

LIDERES INDIVIDUALES
Cabe señalar que en el apartado general individual, el pizzero Brenes tiene un tiempo acumulado de 7 horas 11: 13; le siguen sus compañeros de equipo José Bonilla (7: 11: 19) y José Montero (7: 11: 51).

En cuanto a las metas volantes, el dominicano Edwin Colón se mantiene en el primer lugar. En el premio de montaña, el actual líder es el chiricano Edwin González, ciclista que corre para Momi-Reebok-Hertz.

El mejor nacional de la vuelta es el pedalista Fernando Ureña del equipo Rali Panamá "A", con tiempo de 1 hora 10: 32. Ureña se encuentra en la posición número seis, con una diferencia de 2 minutos 32 segundos del líder.

Entre tanto, el chiricano Yelko Gómez se mantiene como líder novato del giro ciclístico.

Hasta la fecha, la sexteta BCR-Pizza Hut de Costa Rica se mantiene como líder de la clasificación general por equipos, con tiempo acumulado de 19 horas 19: 03. En segundo lugar se ubica Colombia con registro de 19: 23: 08 y Momi-Reebok-Hertz de Panamá ocupa la tercera casilla de la clasificación con tiempo de 19: 23: 09.

ETAPA DE HOY
Hoy se correrá la quinta etapa de la Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí; que comprende un circuito cerrado a 15 vueltas. Se recorrerán 102.0 kilómetros en total.

Estarán en juego tres metas volantes, en las vueltas número 4, 8 y 12, respectivamente. La hora de salida para esta prueba está programada para las 2: 00 p.m.



OTROS TITULARES

Equidad ganó la copa

Gregory Brenes sigue al frente

Todo se decidirá la otra semana en Balboa

Terminan primera vuelta

Murillo contento por superar expectativas

Los Indios de Chen en el oscuro y frío sótano

"El Brujo" perfecto con los Cardenales de Lara

Caliente la "Concentración de Poder"

Noche de boxeo hoy en El Marañón

Pequeñas Ligas llegan a su final en Cerro Viento

!A buscar el repechaje!

�Manso Súper Campeón!

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados